Contacto
Servicios
Nosotros
Home
SATenred - Servicio Técnico de Electrodomésticos
SAT
enred
Nuestra empresa
 
SATenred, es una empresa que tiene amplia experiencia en el mundo de las reparaciones e instalaciones, cuenta con un cuerpo técnico amplio y de primera categoría capaz de solucionar cualquier avería en el momento y con todas las máximas garantías legales.
 
Si tuvieran cualquier tipo de duda o solicitud de información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
El horario de atención de averias es de Lunes a Domingo de 8:00 a 8:00 (24 horas).

 
Quality
 
Dada la importancia que un servicio de calidad tiene para nuestros clientes realizamos un exaustivo control de calidad a todos los servicios realizados y de todos nuestros técnicos para recoger las sugerencias de nuestros clientes y medir su grado de satisfacción. En caso de cualquier reclamación la solucionaremos con la mayor prontitud y si es necesario nos sometemos a arbitraje de consumo.
 
Nuestros de precios
 
Nuestra empresa trabaja con distintos colaboradores técnicos repartidos en distintas localizaciones pero siempre mantenemos nuestra calidad de servicio y sobre todo nuestros precios.
 
Para poder realizar cualquier tipo de cobro es imprescindible la aprobación y firma por escrito del cliente al presupuesto presentado por el técnico en su domicilio. En caso de aceptar el presupuesto, en él se informa al detalle del precio de los materiales e impuestos.
 
Dada la variedad de servicios que ofrecemos, las circunstancias de cada servicio, la diferenciación de los colaboradores técnicos y proveedores de servicio, informamos que nuestros presios y tarifas pueden verlos directamente aquí.
 
Nuestra website
 
Si considerase que le corresponden cualesquiera derecho sobre los contenidos del website, póngase en contacto con los responsables del mismo (O en su defecto con nostros y haremos saber a nuestros webmasters para que lo contacten rápidamente.
 

 

 

 
El Propietario de este sitio web es SATenred, en adelante, SATenred. A afectos de acceso, rectificación cancelación y oposición puede ejercitar sus derechos enviando un correo electrónico a la dirección del buzón de correo indicada: satenred@satenred.com, acompañando al escrito fotocopia del DNI.
 
Se informa a los usuarios de esta página web, que no pertenece a ningún SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de ninguna marca.
 
SATenred es una empresa de intermediación y promoción especializada en el servicio de reparación e instalación de electrodomésticos.
 
Las marcas y logotipos indicados y utilizados por SATenred en esta página web sonb únicamente a título informativos. Las marcas y logotipos en esta página web son propiedad de sus respectivos propietarios.
 

 
Home
Nosotros
Servicios
Contacto
Blog
Tarifas
Garantía
Donde estamos

 

No somos Servicio Técnico Oficial
Trabaja con nosotros
Acceso
Contacto
Política de Cookies
Política de privacidad
Terminos y condiciones
Aviso legal

 
Powered by ICC desarrolladores. SEOenred ® Copyright 2.020 © - All rights reserved